Tel: 2613 - 0 - 613         Cel: 099 323 222

Av. Italia 4309, Montevideo, Uruguay

  • facebook-square
  • Twitter Square

Seguinos

PORQUE ELEGIRNOS?

Aurora Eventos es el mejor lugar para realizar cualquier tipo de evento.  La estratégica ubicación en Av Italia asegurará el fácil acceso a tus invitados al evento. Exposiciones, Conferencias, Lanzamientos, Desayunos de Trabajo, Reuniones, Capacitaciones, Despedidas de año, Bodas, 15 años, Bat, Bar, Aniversarios, entre otros.

Salón y ubicación ideal. Nuestra arquitectura está pensada para adaptar el salón para los eventos más íntimos de 50 a 250 personas sin perder calidad y estilo.​ ​Nuestro equipo de profesionales elabora la propuesta de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nos aseguramos que todo sea como lo imaginase.

 

Queremos que tu experiencia sea inolvidable y estamos siempre en la búsqueda de la excelencia. 

Empresariales
Eventos
Alquiler Salón
Corporativos

Contamos con 800m2 de salones para eventos privados y/o empresariales, distribuidos de forma independiente o unificable, con el mejor servicio higiénico, de cocina y áreas de apoyo para atender a los clientes más exigentes.

El espacio cuenta con la más completa y moderna iluminación con una espectacualr vista a Av. italia. Estacionamiento vigilado completan el proyecto donde queremos brindarles el mejor y servicio.

Cumpleaños 15
Brindis
Bodas
Sociales

En Aurora Eventos, nuestros clientes cuentan con un original e innovador servicio de organización de fiestas junto a nuestros porveedores o pueden contratar el salón y elegir el servicio que prefieran para su comodidad. Brindamos la posibilidad de que los momentos importantes sean inolvidables.

 

Cuidamos cada uno de los detalles, los acompañamos en todo el proceso de producción para que el resultado sea el que se habían imaginado.

Nuestro equipo está integrado por los mejores profesionales de las distintas áreas; ambientación, iluminación, audio y video, gastronomía y sobre todo la experiencia y dedicación para interpretar a nuestros clientes.